El Irapuato, escuadra mexicana, no marcha bien en la Liga de Ascenso MX, y debido a su mal rendimiento, la directiva del club decidió reembolsar el costo de la entrada a los hinchas si es que perdían el sábado, ante el Correcaminos.

Y así sucedió, ya que el complicado equipo cayó de local ante el Correcaminos. El resultado desató la furia de la hinchada del Irapuato, quienes tendrán un premio de consuelo, al recuperar el dinero que gastaron al ir a ver a su club, según consignó Marca.

Según mencionaba el primer tuit del club: “¡Yo confío en que la Trinca va a ganar! Si asisten 8 mil personas y perdemos vs Correcaminos, te regresamos tu dinero después del juego”, si concurría esa cantidad de personas y si el elenco caía el monto de la entrada sería cancelado, pero el aforo no fue el que la directiva esperó, ya que asistieron sólo 2.467 personas, pero de igual manera cumplirán con lo pactado.

“Aunque no entraron 8 mil aficionados, cumpliremos: el martes (10am-5pm) se regresa el dinero en taquilla del estadio presentando su boleto”, fue lo que publicó en Twitter el club, confirmando la decisión de reembolsar el costo de las entradas.

A continuación te dejamos con los mensajes del club: