¿encontraste un error?
avísanos

River Plate gana con categoría a Godoy Cruz para meterse en octavos de la Sudamericana

JUAN MABROMATA / AFP
Publicado por

River Plate firmó la noche del miércoles con lujo de detalles su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 con una victoria 2-0 sobre Godoy Cruz, en un duelo de vuelta por la segunda fase entre clubes argentinos.

El ‘millonario’ se impuso con los goles del delantero uruguayo Rodrigo Mora, a los 27 y 31 minutos, en un vibrante partido disputado en el estadio Monumental en Buenos Aires.

Los dirigidos por el ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo enfrentarán en los octavos a Libertad de Paraguay, que en la misma jornada alcanzó una victoria de 2-0 frente a Barcelona de Ecuador en Asunción.

Los goles del ‘gumarelo’ fueron anotados por el delantero uruguayo Rodrigo López y el volante Jorge ‘Torito’ González, a los 7 y 43 minutos respectivamente.

En otros dos partidos disputados el miércoles, ambos de ida por la segunda fase Norte y Sur, Huachipato de Chile derrotó 2-0 a la Universidad Católica de Ecuador, en Talcahuano, mientras que César Vallejo de Perú y Universitario de Bolivia igualaron 2-2 en Sucre.

URL CORTA: http://rbb.cl/anxj
URL Corta: http://rbb.cl/anxj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Mano derecha de Piñera juega con el Bombardero y aclara: "En la casa no se habla de política"

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

MÁS NOTICIAS