Tras su regreso a Chile para hacer una pausa en su calendario del European Tour, el golfista profesional Felipe Aguilar se medirá este viernes 19 y sábado 20 de septiembre ante Santiago Russi en el Casillero del Diablo Shootouts Tour 2014, que se disputará en los fairways del Marbella Country Club, en la Quinta Región.

Su visita será una gran oportunidad para ver todo el talento que lo ha llevado a cursar una de sus mejores temporadas desde que milita en el circuito del Viejo Continente, en la que ya obtuvo un título y cuatro top 10.

Al frente tendrá a Santiago Russi, jugador del PGA Latinoamericano que ha tenido este año presentaciones en Panamá, República Dominicana y Uruguay, entre otros. Además, es reconocido por la potencia de sus golpes y sus espectaculares drives.

El torneo se desarrollará en el Marbella Country Club y contará con el siguiente programa para ambos días:

15:45 Clínica de golf presentada por los jugadores

16:00 Concurso The Crush en el que los socios y público tratan de quebrar un vidrio colocado a distancia tras un golpe

16:30 Inicio del desafío Aguilar/Russi

19:15 Premiación

Ganará quien se adjudique la mayor cantidad de dinero (se juegan 9 hoyos en la Cancha Pacífico Norte) a determinar en cada hoyo. Un entretenido juego para mirar y aprender de los mejores.

“El Casillero del Diablo Shootouts Tour es un torneo que quiero mucho. El formato es muy divertido y estoy seguro que el público también lo disfrutará”, comentó Aguilar.

“A pesar de que es una exhibición, yo me la tomo en serio. Jugar frente a Santiago (Russi) es un desafío interesante y espero que brindemos un lindo espectáculo”, finalizó.

La entrada es liberada y el público podrá participar de diferentes actividades que ha programado la organización.