Colo Colo venció con categoría a Palestino por 3-1 y le metió presión a la “U” de Lasarte que juega esta tarde frente a Universidad de Concepción.

A raíz de la importante victoria, Emiliano Vecchio valoró el triunfo de visita y se refirió a la jerarquía del plantel, junto con la calidad de sus jugadores.

“Se ha criticado a Colo Colo y se ha dicho que es un plantel corto, que tiene pocos jugadores, pero partido a partido vamos demostrando que a pesar de que se cambien nombres el equipo funciona. Es mejor trabajar con pocos jugadores pero de nivel”, sentenció el jugador.

Además, el argentino se refirió a los números que favorecen a Colo Colo en el Apertura, al ser un equipo que hasta ahora ha convertido 20 goles y sólo ha recibido 5.

“Los equipos grandes tienen que salir a jugar mano a mano porque tienen jugadores de jerarquía, nosotros tomamos riesgos y los números nos avalan”, señaló.

Y Emiliano comentó la posible definición del torneo ante la Universidad de Chile, en el “SúperClásico” que se disputará en el Monumental. El jugador “Albo” fue categórico al señalar que esa llave no definirá al campeón del Apertura.

“Después de ese partido van a quedar 18 puntos y son muchos, el torneo es muy parejo y nosotros intentaremos llegar a ese partido con la diferencia más corta, hay que respetar a la “U” es un gran equipo, y nosotros iremos con humildad”, finalizó.

Otro que se refirió al triunfo de hoy fue Esteban Pavez, quien al igual que Vecchio, recalcó el nivel y la calidad de los jugadores.

“Creo que hoy día nos matamos en la cancha, nos tocó un rival complicado y necesitábamos ganar para quedar arriba. Después de la expulsión de Jean nos costó un poquito más pero lo sacamos adelante, merecíamos ganar”, comentó.