El delantero nacional Fabián Orellana fue destacado por la prensa española por su buen inicio de temporada con el Celta de Vigo, en donde suma tres goles en misma cantidad de partidos.

Ayer, el ex Audax Italiano anotó en el empate 2-2 contra la Real Sociadad, convirtiéndose así en el actual Pichichi.

Tras esto, diario Marca elogió al chileno al señalar que es una de las revelaciones de la Liga.

“Si hay un jugador que está representando de maravilla el buen comienzo del Celta es el chileno Fabián Orellana. Lidera la tabla de goleadores de con tres dianas en otros tantos partidos. Marcó el 2-0 en la jornada inagural ante el Getafe, anotó el 0-1 en Córdoba e hizo el 1-0 ante la Real Sociedad. Al extremo no pareció pasarle factura haber jugado esta semana con su selección y afrontar un largo desplazamiento, que le permitió tener una sola sesión en Vigo para preparar el partido ante los donostiarras”, indicaron.

Asimismo, el medio local Atlántico destacó que el mundialista en Sudáfrica y Brasil supere en goles a jugadores como Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Orellana lidera en solitario la tabla de artilleros con un tanto más que el grupo de bigoleadores, al que ayer se incorporaron el brasileño del Barcelona Neymar, el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y otro futbolista de Celta, Joaquín Larrivey. También suman dos tantos el argentino Leo Messi (Barcelona), Alberto Bueno (Rayo Vallecano) y David Zurutuza (Real Sociedad)”, sostuvieron.

El próximo encuentro del cuadro de Eduardo Berizzo será ante el Atlético de Madrid, partido donde el “Histórico” podría aumentar su cantidad de goles.

Marca.com

Marca.com