El capitán del Arsenal FC, Mikel Arteta, sólo tuvo palabras de elogio para el delantero chileno Alexis Sánchez, luego que el sábado anotara un hermoso tanto y fuera figura en el empate ante el Manchester City.

En declaraciones al sitio web del club londinense, el centrocampista español señaló que “el siempre busca aportar para mejorar el nivel del equipo. Siempre quiere quedarse más tiempo entrenando una vez que las prácticas han finalizado”.

Incluso, el ex Real Sociedad y Everton FC destacó la manera de jugar que tiene el ‘Niño Maravilla’, agregando que ya se convirtió en una pieza clave en el andamiaje del entrenador Arsene Wenger.

“Es el tipo de jugador que le gusta atacar, es muy rápido y está entrenando muy duro para impresionar a todos. Él está haciendo todo lo correcto para ser un jugador muy importante para nosotros, aunque creo que ya lo es”, aseveró.

Tras cuatro jornadas de la Premier League, Arsenal se ubica en la séptima posición con seis unidades, a seis del líder Chelsea, con un registro de un triunfo y tres empates.