Barnechea consiguió este domingo su primera victoria como visitante en el Torneo de Apertura al dar cuenta por 1-0 de Ñublense, en Chillán, en compromiso válido por la octava fecha.

El elenco que dirige el joven Francisco Bozán consiguió así romper una racha de tres derrotas consecutivas y escapar de la última plaza de la tabla, lugar que ocupa ahora Cobreloa, cuadro que cayó como local por 0-1 ante Audax Italiano.

La única cifra en el Estadio Bicentenario ‘Nelson Oyarzún’ la marcó el delantero Francisco Ibáñez, a los 88 minutos de juego, acabando de paso con el invicto en casa de la escuadra sureña.

Incluso, el visitante pudo abrir antes el marcador, ya que el mismo ‘Paco’ Ibáñez desperdició un lanzamiento desde los 12 pasos.

Los ‘Diablos Rojos’, en tanto, comenzaron enfocados el compromiso, pero tras ver como desperdiciaban ocasiones sobre el pórtico del elenco metropolitano fueron perdiendo fuerza y terminaron cediendo importantes puntos.

Con este resultado, Barnechea se ubica en la decimosexta plaza con seis unidades, mientras que los chillanejos se quedaron en la novena posición con 11 puntos.