El delantero nacional Alexis Sánchez fue protagonista en el empate 2-2 entre Arsenal y Manchester City, en Londres, al anotar un golazo ante el cuadro que dirige Manuel Pellegrini, en partido por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

El esperado duelo en el Emirates Stadium no decepcionó y tuvo emociones hasta el final.

La apertura de la cuenta correspondió a la escuadra de Pellegrini, cuando el argentino Sergio Agüero (27′) aprovechó la escasa marca para batir al meta Wojciech Szczesny, entrando por el medio tras centro desde la derecha.

La paridad para los ‘Gunners’ no llegaría hasta el complemento, cuando a los 63′ Jack Wilshere derrotó al meta Joe Hart, al picarle el balón en plena área.

Sánchez, que se mostró muy ganoso como siempre, adelantó a su escuadra a los 73′, cuando aprovechó un balón que no despejaron los rivales y con volea hizo estallar a los simpatizantes locales.

Ya sobre el final, el trasandino Martín Demichelis (83′) estableció la paridad definitiva con cabezazo a la salida de un tiro de esquina.

El resultado sirvió de poco a ambos, pues el City quedó tercero con siete puntos, mientras que Arsenal se ubica séptimo con seis unidades y podrían seguir perdiendo terreno ante los líderes Chelsea y Swansea, que aún deben jugar.


Arsenal 0:1 Manchester City | Goal Aguero por Resident_Resa


Arsenal 1 – 1 Manchester City Wilshere por yarigavideo


Arsenal – Manchester City, Alexis S. (2-1), 13.09. por dm_525b2245553f8


Arsenal 2 – 2 Manchester City Demichelis por yarigavideo