El portero Justo Villar descartó señalar que la lucha por el título del torneo de Apertura se reduzca a Universidad de Chile y Colo Colo, asegurando que otros elencos pueden sumarse a la disputa.

El golero afirmó que “creo que hay equipos que se van a meter, que tienen con que pelear. Nosotros debemos pensar en lo nuestro, sabemos que tenemos enfrente a un equipo que nos lleva una ventaja y que vamos detrás, por lo que no tenemos margen de error ya que sería muy difícil. Creo que todavía hay posibilidades, estamos en la mitad del campeonato y hay mucho camino por recorrer”.

Respecto a las oportunidades en que los albos han enredado puntos por no ‘cerrar’ los partidos cuando están en ventaja, el paraguayo comentó que “sabemos que enfrentamos a buenos equipos, que no somos infalibles y tenemos que sacar el pie del acelerador en momentos para esperar más tranquilos. No podemos hacer un partido al 100% los noventa minutos, no existe equipo que mantenga el mismo ritmo durante el partido. Es imposible. Hay partidos que se nos complicaron no porque aflojemos nosotros, sino por mérito del rival que sabe a lo que juega Colo Colo”.

Por último, Villar fue consultado sobre la frase impuesta por Emiliano Vecchio hace unas semanas, donde indicó que pagaría una entrada por ver jugar al ‘Cacique’ debido a su estilo de juego. “Jugamos bien. Venimos manteniendo no sólo este torneo sino también el pasado un juego vistoso, aunque en algunos momentos tuvimos que hacer otro tipo de juego, en el que fuimos efectivos y salimos campeones. Estamos bien, aunque todavía podemos mejorar. Y si es por mi, también me siento a ver jugar a Colo Colo porque soy de acá, pero me interesa ver a otros equipos porque sé que enfrente tengo que ver a la gente que voy a enfrentar y estar preparado” dijo.