Una situación realmente insólita es la que vive el CD Repilado, club de la segunda división Andaluza de España. El equipo perdió a sus dos porteros por problemas económicos y no hay guardameta para el encuentro de este domingo en Moguer.

El equipo de Huelva busca con urgencia a un arquero y su DT, Ismael González, acudió a la tecnología para buscar al posible fichaje.

A través del Twitter oficial del club, el estratega envió un mensaje haciendo un llamado urgente, con la misión de encontrar a un arquero antes del domingo.

“Necesitamos incorporar urgente un portero de garantías para este año en 2a andaluza. Interesados contacten por privado”.

Según consignó Sport, González justificó el insólito mensaje aludiendo en la sierra onubense “hay menos población que en la costa, aquí los porteros están contados y Twitter es un canal muy de moda y con el que se puede llegar a mucha gente”, sentenció.

Ante la inminente ausencia de un portero, en el club preparan con guantes de seda al preparador de arqueros, César Pérez, de 43 años, quien deberá jugar, si es que nadie responde el aviso.

A continuación te dejamos con el llamativo mensaje: