La selección chilena Sub 17 se inclinó la noche del martes por 2-1 ante su similar de Uruguay, en compromiso amistoso jugado en el Estadio La Granja de Curicó y preparatorio para el Torneo Cuatro Naciones que se jugará en el país durante noviembre.

El conjunto nacional, que dirige el argentino Alfredo Grelak, abrió la cuenta en el recinto de la Séptima Región con la anotación de Mathias Pinto a los 10 minutos.

Antes de la media hora, a los 26′, llegó la paridad para el combinado que adiestra Santiago Ostolaza con la diana de Nicolás Schiappacasse, de lanzamiento penal.

Ya bien entrado el complemento llegaría el gol del triunfo para la ‘Celeste’ con la conquista a los 76′ de Nicolás Rodríguez, con un preciso lanzamiento libre.

La ‘Roja’ Sub 17 buscará cobrarse revancha este jueves, a partir de las 10:00 horas, cuando nuevamente se mida a Uruguay en el Complejo Deportivo Azul, de Universidad de Chile.

Estos amistosos frente a los ‘charrúas’ le sirven al seleccionado nacional de preparación para el Torneo Cuatro Naciones, donde también participarán Brasil, Qatar y Estados Unidos.