Un extraño gol se produjo en el partido entre Español y Tristán Suárez, valido por la fecha 9 de la Zona A del torneo de Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino.

Todo ocurrió en el minuto 81 de juego del duelo, cuando el elenco visitante, dirigido por el reconocido y popular entrenador Ricardo Caruso Lombardi, estaba en ventaja de 2-1. Una jugada por el centro del campo terminó con un pase a la izquierda, donde el jugador de Español, Santiago López, recibió la pelota.

López, claramente buscando un centro, levantó un pelotazo alto apenas cruzando la mitad de la cancha y que asomaba sin peligro para el golero Darío Capogrosso. Pero el fútbol tiene giros inesperados y el balón bajó rápido contra el arco y terminó por introducirse sin que el portero, sorprendido, fuera capaz de evitar la conquista. Jugadores, público e incluso relatores no podían entender lo que ocurría.

El partido terminó igualado 2-2. Un resultado que dejó contrariados a los jugadores de Tristán Suárez, ya que quedó a tres puntos del líder de la tabla, Estudiantes de Buenos Aires. Y seguramente el pobre Capogrosso no olvidará esta jornada.

Te dejamos con el error de Darío Capogrosso (Minuto 5:26)
http://youtu.be/x1wBAldEqlU?t=5m26s