Los incesantes rumores tanto en Italia como en Inglaterra respecto a que ‘Celia Punk’ cambiaría Turín por Manchester, se habrían venido abajo con el mensaje que el chileno publicó en la red social Twitter.

Y es que en la medida que avanzaban los días luego de la llegada de Louis Van Gaal al Manchester United, tras dirigir a Holanda en la Copa del Mundo, los medios ingleses de inmediato comenzaron a especular sobre el gran interés que el DT habría tenido por Vidal.

Curiosamente el único partido que el volante no jugó en el Mundial de Brasil fue precisamente frente a la ‘Oranje’, sin embargo, Van Gaal de todas maneras habría puesto la mirada en el jugador mediante las participaciones que el chileno demostró con La Roja, a pesar de que fue infiltrado en cada duelo que disputó.

El acuerdo entre Juventus y Manchester United parecía inminente pero, ante la falta de concreción, la prensa británica e incluso la italiana rumoreó que al equipo inglés le preocupó mucho el estado físico del chileno y habría desistido en comprarlo. Recordemos que Vidal fue operado de los meniscos de su rodilla y de todos modos jugó el Mundial, en una recuperación que resultó polémica y para muchos expertos muy prematura.

La Premier League ya arrancó y este fin de semana se disputa la tercera jornada, donde Manchester United ha sido muy criticado por el bajo nivel que ha mostrado, sumado a la humillante eliminación 4-0 de la Capital One que sufrió hace unos días a manos de un elenco de Tercera División Inglesa.

En Italia en cambio, la Serie A comienza desde mañana y Vidal habría despejado dudas respecto a su futuro en Juventus, donde de continuar iría en busca del Tetracampeonato: “Listos para comenzar el campeonato! Al 100% vamos Juventus!!!!!”