Manchester City derrotó ayer lunes a Liverpool por 3-1, en un duelo entre dos contendientes al título y que mostró al elenco dirigido por Manuel Pellegrini nuevamente con las condiciones para optar a quedarse con la Premier League.

Esa sensación se repita en distintos medios ingleses, que alabaron la contundencia y variantes que mostraron los celestes en el duelo disputado en el Etihad Stadium. Por ejemplo, Daily Mail valoró el nivel de plantel que presenta la institución, afirmando que “ningún otro club de la Premier League tiene estas opciones. Hay algunos equipos fuertes esta temporada, pero no con la irresistible profundidad que el City”.

El medio profundiza en el juego mostrado por los ‘Citizens’, indicando que tras el “promisorio” inicio de Liverpool en la primera mitad, el segundo tiempo del City fue “sin duda, tan impresionante” que le permitió ganar el partido.

Por su parte, la BBC afirmó que “el placer para el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no sólo va a venir de la victoria, sino también del hecho de que se logró sin realmente mostrar lo más alto de su rendimiento” contra el equipo con el que luchó por el título de la temporada pasada.

Por último, Sky Sports consignó que “aunque no en su mejor versión, el City fue clínico cuando realmente importaba y en Jovetic, que puede tener otro jugador que puede marcar una diferencia real en la lucha por el título”.