La Intendencia Metropolitana se reunió este martes con representantes de Unión Española, con la idea de resolver las principales medidas de seguridad para el duelo que sostendrá la tienda hispana el próximo jueves ante Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Recordemos que la ‘U’ es el actual líder exclusivo del campeonato con 16 unidades, por lo que se espera que los hinchas ‘azules’ lleguen en masa al reducto ubicado en la comuna de Independencia para el cotejo pactado a contar de las 20:00 horas.

Por otro lado, los de la colonia española marchan séptimos con 10 puntos, pero anhelan un triunfo que los vuelva a ubicar en los puestos de avanzada.

Al respecto, la intendencia comunicó que el compromiso albergará como máximo 18 mil espectadores (un poco más de 10 mil boletos para los universitarios que estarán en sector Andes y galería Norte), y que las puertas del escenario se abrirán dos horas antes del pitazo inicial.

En cuanto a las entradas, hay que destacar que éstas se pusieron a la venta esta jornada a través del sistema ticket pro y valores van desde 6 mil pesos en galería hasta 77 mil en palco.

Ticket Pro

Ticket Pro