El francés del Bayern Múnich Franck Ribery, que está lesionado, afirmó en una entrevista publicada este lunes por el diario alemán Bild que seguirá de baja cara a la segunda jornada del campeonato ante el Schalke 04, “que llega demasiado pronto”.

“El partido del Schalke llega demasiado pronto. Pero, para el próximo duelo en casa (el 13 de septiembre contra el Stuttgart) quiero estar”, afirmó Ribery, que arrastra dolores en una rodilla desde mediados del verano boreal.

“Me encuentro bien pero todavía me siento un ligero dolor en la rodilla aunque va mejor que hace diez días”, señaló el jugador que el pasado 13 de agosto anunció su retirada de la selección.

“No creo que pueda volver a entrenarme con el resto del equipo el lunes o el martes pero espero poder hacerlo el miércoles o el jueves”, añadió.

“Después de la pausa para los partidos internacionales espero volver a estar al 100%. Puede que solo me pierda dos partidos y después podré jugar toda la temporada. Esa es mi motivación”, afirmó el francés.

Sin el ’7′, los bávaros perdieron la Supercopa de Alemania contra el Dortmund pero se impusieron en el primer duelo de la Bundsliga en casa frente al Wolfsburgo (2-1).