El Queens Park Rangers, elenco de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas, sufrió una dura caída este domingo en el marco de la segunda jornada de la Premier League.

Lo anterior, pues el QPR cayó inapelablemente en el White Hart Lane con el Tottenham, uno de las escuadras más importantes y emblemáticas de Londres (con el Arsenal), por 4 goles a 0.

Los ‘Spurs’, que venían de ganar en la semana al AEL Limassol de Chipre como visitantes por el repechaje de la Europa League, mostraron una notable superioridad de principio a fin en el duelo y prácticamente sentenciaron el juego en los primeros 45 minutos.

Y es que bajo la manija del talentoso volante argentino Erik Lamela, los locales marcaron tres goles en la primera parte para liquidar el cotejo: Chadli a los 11′ y los 36′, y Dier a los 30′.

En la segunda parte, Emanuel Adebayor sentenció el enfrentamiento con una buena definición que superó al portero Green en el minuto 64.

Los ‘Spurs’ pudieron aumentar la cuenta en el tramo final. Sin embargo, el portero Green estuvo atento para evitar una mayor caída.

Vale decir, que en los ‘Hoops’ debutó Mauricio Isla y tuvo un desempeño correcto en lo ofensivo. Eso sí, el chileno quedó en ‘deuda’ en el ámbito defensivo, pues su espalda fue abordada continuamente por los rivales (QPR jugó con línea de 3).

En tanto, Eduardo Vargas siguió el duelo desde la tribuna y se espera que este lunes reciba la autorización para trabajar en Inglaterra.

Ahora, el QPR se medirá el próximo fin de semana en su reducto ante el Sunderland por la tercera jornada de la Barclays Premier League.


Tottenham – QPR 4:0 por mohamed1021