Internacional de Porto Alegre perdió una gran oportunidad para acercarse al líder del Brasileirao, el Cruzeiro, tras caer ayer por la mínima ante el Atlético Mineiro, en partido jugado en el Estádio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.

La única cifra del encuentro la anotó Diego Tardelli a los 81′, quien confirmó así su buen presente tras ser nominado por Dunga para los duelos amistoso del Scratch ante Colombia y Ecuador.

Antes, sin embargo, la escuadra colorada tuvo en los pies de Rafael Moura la apertura de la cuenta.

La jugada sucedió en el minuto 63. El chileno Charles Aránguiz (titular los 90′) devolvió de buena manera la pared al lateral Claudio Winck, quien tocó de primera al centro del área. El portero Víctor no controló bien el esférico, el que fue agarrado por el número 11 de la visita, pero increíblemente envió la pelota al palo cuando se encontraba solo frente al arco.

De todas formas, la derrota deja al equipo donde militó Elías Figueroa momentáneamente en la segunda posición con 31 puntos, a cinco del puntero, aunque su lugar en la tabla podría verse afectado por el Corinthians (3°) y Sao Paulo (4°), cuadros que se medirán este domingo ante el Gremio y el Santos respectivamente. Además, el Cruzeiro podría estrechar la diferencia en caso de ganar su encuentro versus el Goiás.

A continuación te dejamos el video con el fallo de Moura