El Arsenal inglés rescató este sábado un ‘milagroso’ empate en su visita al Everton, en un duelo válido por la segunda fecha de la Premier League.

El conjunto donde milita el delantero chileno vino de atrás para dar vuelta un 0-2 en contra, y con tantos de Ramsey (82′) y Giroud (89′) logró igualar el marcador a un minuto del término del cotejo.

El delantero tocopillano sólo estuvo presente los primeros 45 minutos y fue reemplazado por Arsene Wenger en el descanso, luego de exhibir un discreto desempeño.

Eso sí, hay que destacar que el rendimiento colectivo de los ‘Gunners’ en la primera parte fue horroroso, con múltiples inseguridades defensivas y pobre inteligencia para atacar.

De hecho, los tantos del local fueron marcador a los 18′ por Coleman y a los 43′ por Naismith. El primero con un cabezazo tras centro de Barry y el segundo luego de una excelente jugada personal de Lukaku.

En la segunda parte se vio un mejor Arsenal con Giroud como delantero centro, pero más aún con las entradas de Cazorla y Campbell en el minuto 73′.

De esta manera, los ‘Gunners’ lograron un meritorio empate y alcanzaron 4 unidades en la Premier League (que lidera el Chelsea con 6). Sin embargo, ya piensan en su duelo ante el Besiktas del próximo miércoles, día en que definirán si logran acceder a la fase de grupos de la Champions League.


Seamus Coleman Goal – Everton vs Arsenal 1-0 2014 por spotive29


Steven Naismith Goal Arsenal – Everton 0 – 2 2014 por spotive29


Goal Ramsey – Everton 2-1 Arsenal 2014 por spotive29


Goal Giroud – Everton 2-2 Arsenal 2014 por spotive29