Juventus A, sin la presencia del mediocampista chileno Arturo Vidal, goleó este miércoles por 6-1 a la Juventus B, en el tradicional encuentro pre-campeonato que se jugó en Villa Perosa, municipio de 4.173 habitantes de la provincia de Turín.

El nacido en San Joaquín no dijo presente hoy en esta cita de pretemporada, pues se espera su óptimo estado físico tras defender a la ‘Roja’ en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sin embargo, Vidal escribió hoy un mensaje en Twitter adelantando su presencia este sábado 24 de agosto en el tradicional Trofeo TIM, donde además de la ‘Vecchia Signora’ jugarán el AC Milán y el Sassuolo.

“Sono pronto per giocare Sabato nel Trofeo TIM (Estoy listo para jugar el sábado en el Trofeo TIM)”, escribió en italiano el formado en Colo Colo, quien habría decidido ya no fichar por el Manchester United para la temporada 2014-2015.

En el pleito jugado en Villa Perosa, la ‘Juve’ A se impuso claramente al team B con las anotaciones de Tévez (6′ y 11′), Lichsteiner (37′), Pereyra (42′), Vitale (43′) y Buenacasa (59′). El descuento lo anotó Roussos (9′).

El duelo no se jugó íntegramente debido a la invasión de hinchas al terreno durante la etapa complementaria.