Como “espectacular” definió el meta Claudio Bravo su debut en el estadio Camp Nou con el FC Barcelona, donde golearon 6-0 a León de México, por el tradicional trofeo Joan Gamper.

El meta de la selección nacional declaró que el estreno fue “espectacular, emocionante porque lo ves desde otro punto de vista. Antes me tocaba estar en la otra portería y era un parámetro diferente, pero la verdad es que fueron buenas sensaciones para ser mi primer partido aquí”.

El ex Colo Colo reiteró que espera ser titular en el cuadro que ahora dirige Luis Enrique: “No vine aquí para estar sentado en el banco ni ver el partido desde la tribuna”.

“Tanto yo como mis compañeros nos entrenamos para jugar desde el inicio y ser opciones para el técnico, la situación es la misma para todos y nadie tiene ventaja sobre el resto”, añadió.

“No sólo yo estoy conforme, mis compañeros también. Fue un excelente partido en líneas generales y nos sirvió para darnos cuenta de que podemos lograr cosas importantes en los torneos que afrontaremos. Estamos dando el máximo para llegar de la mejor forma al debut en la temporada”, sentenció.