Manchester United, cuadro que busca el fichaje del chileno Arturo Vidal, comenzó este sábado con una derrota su participación en la Premier League 2014-2015, tras caer como local por 1-2 ante el Swansea.

Con un inteligente planteamiento, el cuadro galés sorprendió en Old Trafford a los ‘Diablos Rojos’ y se quedó con los primeros tres puntos en disputa.

La primera diana llegó antes de la media hora de juego, específicamente a los 28′, y fue para la visita a través del centrocampista coreano Ki Sung-Yong.

Al elenco que dirige el holandés Louis Van Gaal le costaba hilvanar buenas jugadas para llegar con peligro al arco del Swansea. Sólo la figura de Wayne Rooney se hizo presente a los 53′ para estructurar el 1-1, con un potente remate que superó la resistencia del arquero Lukasz Fabianski.

Tras el 1-1, el United se fue con todo en busca del gol que le diera los tres puntos, pero un error en su zaga le permitió al forastero romper la paridad y quedar en ventaja con la diana a los 72′ de Gylfi Sigurdsson.

De ahí en más el marcador no se movería más, por lo que el Manchester United sufrió un duro traspié en el inicio del campeonato. Por la segunda fecha, el cuadro rojo visitará al Sunderland.

Te dejamos con los goles del encuentro
http://www.dailymotion.com/video/x23uo3u_manchester-united-1-x-2-swansea-city-all-goals-premier-league-16-08-14_sport