Arsenal FC, con el delantero nacional Alexis Sánchez los 90 minutos, se estrenó con un triunfo este sábado en la Premier League 2014-2015 al superar en la agonía y en casa por 2-1 al Crystal Palace.

En pleito jugado en el Emirates Stadium, el ‘Niño Maravilla’ comenzó como titular en los ‘Gunners’ y destacó con una asistencia para el 1-1 parcial, obra del francés Laurent Koscielny. El tocopillano se mostró permanentemente activo por la banda, pero no brilló demasiado ante la férrea marca de la zaga rival.

Parecía una tarea fácil hoy para la escuadra de Arsene Wegner, luego de coronarse campeón con holgura la semana pasada en la Community Shield, pero el Palace sorprendió de entrada y estuvo a punto de rescatar un valioso punto.

A los 34 minutos abrió la cuenta el conjunto visitante, con anotación de cabeza de Brede Hangeland, luego de un lanzamiento de esquina desde el sector derecho.

Justo antes del descanso, a los 44′, llegó la paridad para el Arsenal FC. Alexis Sánchez mandó un lanzamiento libre al área y apareció sorpresivamente Koscielny, que sacó un cabezazo cerca del punto del penal para mandar la esférica a la red.

Ya en el complemento, el conjunto dueño de casa mostraba con claridad argumentos para ponerse en ventaja, pero recién en el epílogo consiguió celebrar. Aaron Ramsey encontró a los 90+1′ un rebote en el área pequeña y anotó el gol del triunfo para el Arsenal.

De esta forma, el conjunto del seleccionado chileno se quedó con las tres unidades y está en el grupo de los líderes de la Premier.

A continuación te dejamos con los goles del encuentro:

http://youtu.be/ujwEMx7SbPk