Hernanes, mediocampista brasileño del Inter de Milán, destacó este miércoles la llegada al cuadro lombardo del volante nacional Gary Medel, jugador que aún está a la espera de ser presentado oficialmente como refuerzo.

El volante que llegó en enero pasado al conjunto ‘neroazzurro’, desde la Lazio, alabó al formado en Universidad Católica, poniendo énfasis al destacado rendimiento que mostró en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Medel es un refuerzo importante para nuestro equipo. Él impresionó a todos en el Mundial, incluso jugando en la defensa, como fue en contra de nosotros”, sostuvo al sitio web SportMediaset.

“Cuando logró bloquear a nuestros delanteros Fred y Hulk, y anular todo el ataque mostró sus características. Él es un gran jugador, me alegro de que ahora juegue para nosotros”, agregó, comentando el sólido desempeño del ex Cardiff City ante la ‘verdeamarelha’ en octavos de final.

Como aún no ha llegado su documentación desde Cardiff, Gales, Medel no fue considerado en la lista interista para el amistoso de este jueves ante el PAOK griego, como también para disputar la fase previa (playoffs) de la Europa League 2014-2015.