El posible arribo de Arturo Vidal a Manchester United ha sido una de las ‘teleseries’ del periodo de traspasos en Europa. Una historia que suma un nuevo capítulo, de acuerdo a la información que aparece en Inglaterra.

Según el diario inglés Daily Express, el interés del entrenador Louis Van Gaal por integrar al jugador nacional es total, por lo que buscan opciones para concretar el acuerdo.

Y una alternativa que aparece como posible es la de incorporar al portugués Nani a la negociación, como una forma de disminuir el costo de la transferencia. Una posibilidad que, según establece el medio, fue propuesta por el elenco de Turín y que facilitaría la negociación.

Nani, de 27 años, no tuvo mayor continuidad la temporada pasada, algo que amenaza con repetirse en el ciclo que inicia Van Gaal en los ‘Diablos Rojos’. Por otra parte, el jugador ha sido relacionado con anterioridad a un posible arribo a Juventus, que finalmente no se ha concretado.

De todas formas, resta aún por conocer la definición de un traspaso del que se ha dicho mucho, pero que todavía no se concreta.