El delantero nacional Manuel Villalobos será baja en Deportes Iquique para el partido de este viernes ante el líder Universidad de Chile, por la quinta fecha del Torneo de Apertura, al presentar une lesión en su tobillo derecho.

Una sensible ausencia tendrá el entrenador Héctor Pinto, ya que ‘Villagol’ es pieza clave en la ofensiva de los ‘Dragones Celestes’ en el presente campeonato.

El ex jugador de Huachipato y la ‘U’ lamentó no poder enfrentar a los azules, pero cree que llegará al pleito del 19 de agosto frente a Universitario de Sucre, en Bolivia, por la Copa Sudamericana.

“No me pude recuperar para el partido frente a la U, pero igual viajo en la delegación porque sí creo que podré estar para la Sudamericana”, indicó el ariete de 33 años.

El más probable reemplazante de Villalobos para el choque ante el puntero del Apertura, a las 18:00 horas de este 15 de agosto en Valparaíso, es el argentino Martín Gómez, ex Manta FC de Ecuador.

Tras cuatro fechas del actual torneo nacional, el equipo de la Primera Región se encuentra en el 17° y penúltimo lugar, con dos unidades.