El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, aseguró que Universidad de Chile es hoy por hoy el gran candidato a quedarse con la corona del torneo de Apertura.

El bueno arranque de los dirigidos por Martín Lasarte, con registro perfecto tras cuatro partidos, no ha dejado indiferente a nadie y en el ‘Cacique’ lo reconocen.

‘Tenemos que espera que se caigan, tratar de ganar y pillarlos. Es el puntero y es el candidato al título’, aseguró el delantero y goleador del último título albo.

Y debido a la diferencia de cinco puntos que existe actualmente en la tabla, en Colo Colo saben que no pueden volver a tropezar para no perderle pisada a los azules.

‘El margen de error ya no existe. No podemos perder más partidos porque estamos a cinco puntos del puntero. Hay que cerrar los partidos lo antes posible’, reconoció el delantero.

Respecto al duelo del fin de semana, donde cayeron de local 2-3 con O’Higgins, Paredes aseveró que fue un partido extraño, donde más allá del resultado negativo para sus pretensiones, realizaron un buen cometido.

Por lo mismo, apuntó a que deben ‘trabajar finiquito y no cometer errores, tanto en la delantera como atrás’.

Finalmente, y respecto a su relación con la selección chilena, el jugador que estuvo presente en la nómina que participó del Mundial de Brasil, explicó que nunca ha renunciado al ‘Equipo de Todos’.

‘Eso ya pasó, ahora tengo que enfocarme a lo que es Colo Colo, yo nunca le cerré las puertas, solo dije que me sentía más afuera que adentro. Dije que tenía más opciones de quedar afuera, porque no jugué ni un minuto en el Mundial’, aclaró Paredes.