Cultura
Wendy Sulca confirma presentaciones en Concepción y Santiago
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La joven cantante peruana Wendy Sulca confirmó que visitará nuestro país en el marco de su gira Tour Explosión 2014.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la intérprete de pop andino anunció que el próximo viernes 22 de agosto se presentará en el Espacio Romano (Barros Arana 780, Galeria Romano) en Concepción y el sábado 23 en Santiago en el Centro de Eventos Cerro Bellavista (Calle Chucre Manzur 6, Providencia).

Recordemos que la chica de 18 a√Īos se hizo conocida en Youtube con sus videos de m√ļsica andina cuando era s√≥lo una ni√Īa. Luego, a los 16 sorprendi√≥ con un particular cover de “Like a Virgin” de Madonna y este a√Īo elev√≥ mucho m√°s su popularidad al reversionar el tema “Wrecking Ball” de Miley Cyrus, en una canci√≥n llamada “Explosi√≥n”, que da origen al nombre de su gira.

Adem√°s, hace pocos d√≠as estren√≥ un atrevido cambio de look para su √ļltimo videoclip ‚ÄúMe pongo Hardcore‚ÄĚ, dejando atr√°s la imagen de adolescente modelo.

Cabe destacar que la llamada princesa inca lanzó a principios de este mes un libro autobiográfico llamado “La verdadera historia de Wendy Sulca, más allá de La Tetita“.

Tendencias Ahora