Tras una serie de malos resultados -apenas 4 triunfos en 23 presentaciones-, hace un par de semanas Claudio Vivas dejó su cargo como entrenador de la selección chilena Sub 20.

Luego de la decisión, restaba conocer la confirmación respecto a quién ocuparía el puesto, decisión que se conoció hoy y que indica que será Hugo Tocalli, actual jefe técnico de las selecciones menores de ‘La Roja’, el que dirigirá los destinos del elenco nacional.

A través de un comunicado difundido en su sitio oficial, la Federación de fútbol informó que, tras una reunión con el directorio, Tocalli aceptó hacerse cargo del trabajo, con miras a la participación en el Sudamericano de la categoría que se disputará entre enero y febrero de 2015 en Uruguay.

Te dejamos con el texto difundido por la Federación

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que, luego de una reunión sostenida este martes en las dependencias de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el Señor Hugo Tocalli acordó, junto con el Directorio del Organismo, que dirigirá a la Selección Chilena Sub 20 que participará en el próximo torneo Sudamericano de la categoría.

El entrenador, que continuará desempeñándose en paralelo como Jefe Técnico de las Selecciones Juveniles de Chile, estará a cargo del equipo en el certamen a disputarse en Uruguay, durante los meses de enero y febrero del próximo año.