El partido que disputaron esta tarde el Real Madrid y el Sevilla, en el marco de la Supercopa de Europa, no sólo generó repercusión por las grandes actuaciones de Cristiano Ronaldo y Toni Kroos en el conjunto ‘merengue’.

Además, tras el pitazo ocurrió un ‘incidente’ que fue de inmediato ‘denunciado’ a través de las Redes Sociales por fanáticos que observaban el encuentro.

Resulta que durante la ceremonia de premiación, el volante madridista Xabi Alonso tuvo un particular gesto con el presidente de la UEFA, Michel Platini.

El también futbolista de la selección española ‘movió’ su cabeza con ironía como diciendo que “algo no estaba bien”, justo en el momento en que recibía la medalla a manos del ex jugador ‘galo’.

Si bien no se ha confirmado a qué se debió la acción de Xabi Alonso, el tema podría estar relacionado con la sanción de ‘oficio’ que le aplicó el ente rector del balompié europeo y que le impidió estar presente hoy en cancha.

Lo anterior, en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en Lisboa, donde recordemos que Alonso -que estaba en la tribuna por un castigo- ingresó a festejar uno de los tantos ‘merengues’ que valieron el campeonato. Por lo mismo, fue acusado de “mal comportamiento”.