Aún hospitalizado y con múltiples heridas superficiales permanece el futbolista de Magallanes Nelson Cereceda, quien junto a su compañero Nikolas Altamirano protagonizaron un accidente esta madrugada en la Ruta del Maipo.

Según informó el club en un comunicado de prensa, ambos jugadores viajaban en el vehículo de Altamirano, quien perdió el control luego de ‘pinchar’ una de sus ruedas.

Tras esto, el automóvil se volcó y terminó impactando uno de los muros junto a la vía, dejando como mayor perjudicado a Cereceda que fue trasladado de urgencia la Clínica Vespucio.

“El paciente presenta múltiples lesiones superficiales y traumatismo de cráneo simple, por lo cual fue hospitalizado en la unidad de cuidado intermedio para monitorización clínica y reevaluación neurológica en las próximas horas, para definir su evolución y pronóstico”, informó la clínica, explica la misiva de Magallanes.

En tanto, Altamirano, quien presenta contusiones y un leve esguince en el dedo pulgar de su mano derecha, fue derivado hasta la 13a Comisaría de La Granja donde se le practicó la alcoholemia y el resultado fue de 0,0.

Por todo lo anterior, Magallanes informó que “apoyará a ambos jugadores en su proceso de recuperación física y psicológica”.