El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, destacó el estreno como titular del delantero chileno Alexis Sánchez, en la derrota de los ‘Gunners’ por 1-0 a manos del AS Monaco en amistoso.

El ‘Niño Maravilla’ se mostró activo en el Emirates Stadium, buscó por todo el frente de ataque, pero no contó con ocasiones claras para marcar su primera diana con la tienda londinense.

Consultado por la actuación del tocopillano, el estratego del Arsenal declaró que “en general, estoy contento con su arranque. Alexis estuvo bien claro, fue uno de los más claros porque tuvo movilidad e hizo algunos buenos arranques”

“No tuvimos muchos balones para alimentarlo y además careció de un poco de nitidez para marcar la diferencia completa. Tuvo una opción también”, añadió.

Wenger no dramatizó por la derrota ante el conjunto del fútbol francés, aunque admitió que se debe mejorar en algunos puntos para llegar en buenas condiciones al debut en la Premier League 2014-2015.

“No tenemos mucho tiempo para preparar el primer partido de liga, así que fue importante trabajar duro. Siento que la próxima semana estaremos mucho mejor”, expresó.

En su primer pleito oficial, Arsenal FC se enfrentará este domingo con el Manchester City, cuadro que dirige Manuel Pellegrini, por la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra.