¿encontraste un error?
avísanos

Monterrey de Suazo venció 1-0 al Herediano de Costa Rica en Concachampions

pato garza en Flickr
Publicado por

El Monterrey de México se impuso 1-0 al Herediano de Costa Rica, la noche del martes en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf 2011-12, jugado en el estadio Tecnológico.

Aldo de Nigris, al minuto 30, hizo el gol del triunfo para los Rayados que llegaron a nueve puntos con los cuales quedaron en el segundo lugar del Grupo D. Herediano ya quedó eliminado con tres unidades en la cuarta posición.

La escuadra costarricense fue la primera en originar una ocasión de peligro. Se jugaba el minuto 28 cuando Junior Alvarado estrelló un disparo en el travesaño de la portería encomendada a Juan de Dios Ibarra.

Dos minutos después, la defensa florense fue penetrada por el sector izquierdo por Jesús Corona quien mandó un centro al área chica donde De Nigris apareció de frente para hacerle el 1-0 al guardameta Daniel Cambronero con un remate de cabeza.

El delantero chileno Humberto Suazo, que fue titular en el cuadro azteca, realizó un partido aceptable siendo sustituido en los 75′ de partido.

URL CORTA: http://rbb.cl/1gi4
URL Corta: http://rbb.cl/1gi4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS