Agencia UNO

La noche más ’clásica’ de Viña 2023: ¿Quiénes estarán en la tercera jornada del festival?

21 febrero 2023 | 12:59

La tercera noche de Viña 2023 presentará show para un público más adulto y tendrá a Belenaza en el humor.

Este martes se llevará a cabo la tercera noche de Viña 2023. La jornada reunirá cantantes de corte más ‘adulto’ y a una nueva representante del stand up comedy.

El primero en salir a la pista será Alejandro Fernández, bolerista mexicano de 51 años que tiene consigo una carrera de más de 25 años.

El hijo de Vicente Fernández llega con un antecedentes algo confuso, ya que en su país generó polémica por un show realizado en León, en el cual muchos sostuvieron que se había presentado en estado de ebriedad.

Aquello fue negado por él en conferencia de prensa: “No había probado una gota de alcohol. No sé si era el estrés o el problema de la partida de mi padre. Dejé de tomar estos dos, tres meses con mi familia -no es que antes estuviera borracho. Los chismes corren rápido”.

Tercera noche de Viña 2023

En el segundo turno estará la comediante Belenaza, Belén Mora, quien sube por primera vez al escenario de la Quinta Vergara.

La humorista tendrá la misión de hacer reír en la Quinta Vergara y, al menos, repetir los éxitos de Pamela Leiva y Diego Urrutia.

“Estuve preparando la rutina que voy a presentar mañana durante cuatro años, desde que me bajé del Festival de Olmué, y decreté y visualicé estar en el Festival de Viña”, expuso.

La noche será cerrada por Los Jaivas, conjunto que celebrará en Viña del Mar sus 60 años de trayectoria.

Sin ir más lejos Juanita Parra, una de sus integrantes insignes, es la presidenta del jurado en la presente edición.

“El apoyo de la gente ha sido espontáneo, natural, ecológico. Nunca hemos hecho música para ser famosos ni para ganar plata, ninguna de esas cosas”, indicó Mario Mutis en conferencia.