Instagram | Agencia Uno

Piqué se suma a Adam Levine: Chilenos se ensañan en Instagram tras éxito de Karol G y Pamela Leiva

20 febrero 2023 | 03:21

El Instagram de Adam Levine se volvió a llenar de comentarios chilenos, quienes le recuerdan su mala actitud mostrada en Viña del Mar 2020, luego de la presentación de Karol G en la edición actual. Lo mismo pasó con Gerard Piqué, ya que Pamela Leiva se acordó de él en su rutina de humor.

Luego de las presentaciones de Karol G y Pamela Leiva en Viña del Mar 2023, los chilenos volvieron a la carga en la cuenta de Instagram del cantante Adam Levine y sumaron a Gerard Piqué a su lista de víctimas.

Vale recordar que Levine estuvo junto a Maroon 5 en la Quinta Vergara en el 2020, ocasión en que se le vio molesto e incómodo, una actitud que no fue perdonada por los fanáticos nacionales, quienes le recuerdan cada vez que pueden, su mala actitud, en su red social.

Instagram de Piqué se llena de mensajes chilenos tras rutina de Pamela Leiva

La humorista Pamela Leiva conquistó Viña del Mar con su rutina presentada en la primera noche del Festival 2023, con la cual logró llevarse Gaviota de Oro y de Plata gracias al público.

En medio de su presentación, interpretó la canción ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio, con la que recordó a su exesposo, con quien tuvo una bullada separación.

Pero también usó el tema para enviar un mensaje a Gerard Piqué, el ex de Shakira, con un fuerte “chúpalo Piqué”, que hizo reír a toda la Quinta Vergara.

Tras el mensaje, la cuenta de Instagram del campeón del mundo con España, se llenó de comentarios, justamente en la última imagen en la que aparece con su nueva pareja, Clara Chía.

Fans vuelven a cargarla con Adam Levine por show de Karol G en Viña

Recordado es el paso por la Quinta Vergara del grupo estadounidense Maroon 5 en el 2020, últimos años en que se realizó el Festival de Viña, tras su suspensión a raíz de la pandemia del covid-19.

En aquella oportunidad, la actitud indiferente y molesta de su vocalista, Adam Levine, enfureció a los chilenos, quienes, desde esa fecha, constantemente dejan recetas de comidas típicas en su Instagram oficial.

Ahora, tras el éxito de la colombiana y su carisma mostrado arriba del escenario, los fanáticos nacionales volvieron a llenar su cuenta con posteos similares.

Vale recordar que una situación similar vivió el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien debió cerrar la opción de comentarios en su red social, luego de una broma de Felipe Avello, en el 2019.