Twitter

Christina Aguilera ya está en Chile: cantante llegó lanzando besos y saludando a sus fans

20 febrero 2023 | 12:34

La artista se presentará este jueves en el Festival de Viña, mientras que el fin de semana tendrá dos conciertos en Santiago.

Christina Aguilera, la gran apuesta internacional del Festival de Viña, llegó esta mañana a Chile para presentarse en el certamen viñamarino el jueves 23 de febrero.

La artista arribó al país a pasadas las 08:00 horas, vestida de negro y con jockey. En el aeropuerto fue esperada por sus fans y un gran contingente de prensa ansiosos de poder verla.

Aunque intentó mantener un bajo perfil, Aguilera sonrió y saludó con la mano brevemente a sus seguidores, quienes la esperaron durante horas.

@thextourlive 👑 Christina Aguilera en Chile 🇨🇱♥️🌹 @Christina Aguilera #Xtina #Queen #Voice #ChristinaAguilera #ViñaDelMar ♬ Beautiful (Benny Benassi Remix) – Christina Aguilera & Benny Benassi

Tras su presentación en la Quinta Vergara, donde compartirá día con el comediante Fabrizio Copano y el chileno Polimá Westcoast, Christina Aguilera realizará dos conciertos en el Movistar Arena, en Santiago.

El primero, el sábado 25 de febrero y el segundo, el domingo 26.