Leonardo Rubilar Chandía | Agencia UNO

Ozuna puso a bailar a los animadores y a parte del jurado antes de subirse a la Quinta Vergara

28 febrero 2020 | 23:14

Esta noche llega a su fin la 61 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tuvo como primer show el del reggaetonero Ozuna.

Pero el artista portorriqueño de 27 años puso a bailar a los animadores y a parte del jurado al ritmo de algunos de sus éxitos incluso antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara.

El mix incluyó Baila, Te boté, Si no te quiere, Escápate conmigo y Taki taki, mezcla que sirvió como obertura para darle el vamos a la última jornada festivalera.

Así fue como los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, acompañados de Karen Doggenweiler y Francisco Saavedra, quienes son parte del jurado, bailaron al son de algunos temas del artista de 27 años.

De la coreografía también formaron parte los periodistas Ángeles Araya y Gino Costa, quienes están encargados del backstage del certamen; y María Jesús Muñoz con Roberto Van Cauwelaert, de la sala de redes sociales.

Una vez terminado el baile y una pausa publicitaria comenzó el espectáculo de Ozuna, quien finalmente se llevó una Gaviota de Plata y otra de Oro.