Francisco Longa | Agencia UNO

"No jueguen con fuego porque se pueden quemar": Ricky Martin le robó un "piquito" a Martín Cárcamo

23 febrero 2020 | 23:15

Le bastó con poner un pie sobre la Quinta Vergara para ganarse al público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2020.

Nos referimos a Ricky Martin, quien con un repertorio en que incluyó algunos de sus hits más conocidos marcó el inicio de la primera jornada del certamen viñamarino.

El artista nacido en Puerto Rico mostró lo mejor de su extensa carrera, apelando además a sus dotes en el baile, lo que complementó con diversos cambios de vestuario.

Como era de esperar el monstruo no dudó en premiarlo con la gaviota, la cual fue entregada por los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Francisco Longa | Agencia UNO

Fue precisamente en esa instancia en que se vivió un inesperada momento. Mientras los presentadores conversaban con el cantante, Godoy le preguntó si ella podía darle un beso en su mejilla derecha, mientras Cárcamo le daría uno en su mejilla izquierda.

El músico aceptó sin ningún problema. No obstante, cuando Cárcamo se acercaba, Ricky Martín lo sorprendió y le “robó un piquito”, generando la risa de los animadores.

“No jueguen con fuego porque se pueden quemar”, señaló entre risas la estrella de la música. Posteriormente el intérprete continuó con su presentación ante la euforia de los miles de asistentes.