ver resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Juan Pablo López se convirtió en el cuarto humorista en presentarse en la 64º edición del Festival de Viña, logrando arrancar carcajadas al público de la Quinta Vergara tras la actuación de Incubus. A pesar de algunos contratiempos técnicos, como problemas de iluminación y ruidos molestos, el comediante chileno basó su rutina en temas cotidianos como la paternidad, la educación, la infancia y la crítica social a la delincuencia y la intolerancia. Su actuación fue exitosa, ganándose el cariño del "Monstruo" y recibiendo las gaviotas de plata y oro. Con una presentación ágil, logró un alto rating de 37,2 puntos y un peak de 46,5 unidades de audiencia en Viña 2025.
Desarrollado por BioBioChile
Juan Pablo López fue el cuarto humorista en pisar la Quinta Vergara en la 64º edición del Festival de Viña y sacar carcajadas a un inquieto público tras las presentación de Incubus.
El exitoso momento de la banda estadounidense no fue impedimento para que el comediante chileno lograra sacar risas al público asiste en la Quinta Vergara.
Su rutina, que en un inicio se vio empañada por problemas de iluminación entre los asistentes y luego por la molestia de un sonido de guitarra, estuvo basada en la experiencia como padre, la escuela, su infancia, sumado a la crítica social de la delincuencia y la poco tolerancia de las personas.
Juan Pablo López gana gaviota de plata y oro en Viña
Aquellos temas, entre otros diversos, conquistaron al “Monstruo”, quien le entregó gaviota de plata y oro seguidamente.
A ellas se suman la ya obtenidas en 2017, donde la situación no fue diferente con chistes basados también en su realidad.
Así, con una rutina ágil y el remate en cada esquina, el artista nacional dominó al Monstruo en Viña 2025, de hecho, según datos revelados por Mega, el ingeniero de profesión marcó 37,2 puntos con un peak de 46,5 unidades de rating.