Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Durante la tercera noche del Festival de Viña 2025, Edo Caroe brilló en la Quinta Vergara con su característico humor negro, conquistando al público y llevándose la gaviota de plata y oro por su exitosa presentación. Además, se convirtió en el más visto del evento hasta ahora.
Durante la tercera jornada del Festival de Viña 2025 fue el humorista nacional Edo Caroe el encargado del bloque de humor, donde tuvo un amplio éxito.
Característico por su humor negro, sacó varias risas en la Quinta Vergara y se llevó gaviota de plata y oro tras su aplaudida rutina.
Además, se convirtió en el comediante más visto en lo que va del festival, marcando un 39,9% de rating promedio de un 45,3% del total de la audiencia de esta anoche en canales nacionales.
Mega no alcanzaba a un rating promedio como ese desde el 1 de septiembre del 2016, cuando se transmitió el partido Chile V/S Paraguay de las clasificatorias para el mundial de Rusia.
Su peak fue de 41,9%, según datos de Mega.
“Vamos a celebrar ahora, quiero abrazar a cada uno de mi equipo. Hay mucho de que alegrarse, fue mucho trabajo“, mencionó Edo Caroe en el backstage del Festival de Viña.
🔴 CON KIDD VOODOO CAGADO DE LA RISA: El bis de Edo Caroe con los chistes con autotune es realmente CINE CTM 🚬🚬 #Viña2025#ViñaXMega
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.