Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La suspensión de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2025 no impidió que parte del jurado del certamen disfrutara su noche, ya que a través de Instagram, Claudio Narea, exguitarrista de Los Prisioneros, compartió una imagen donde se encontraba junto a Bacilos, Jorge López, Paolo Bortolameolli y Nicolás Oyarzún en una mesa. La publicación incluía la frase \"hoy no hay festival, pero hay carrete\" en relación a la reunión. Por otro lado, Jorge López, quien participaba en la junta, compartió una historia cantando -o doblando- una canción de Soy Luna junto a María Gracia, pareja de Bortolameolli, recordando su participación en la serie de Disney en 2016 como \\'Ramiro Ponce\\'.
Desarrollado por BioBioChile
La suspensión de la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2025 no impidió que parte del jurado del certamen pudiera disfrutar su noche.
A través de Instagram, Claudio Narea, el recordado guitarrista de Los Prisioneros, compartió una imagen en la que se lo ve compartiendo en una misma mesa junto a sus otros compañeros del jurado, como Bacilos, Jorge López, Paolo Bortolameolli y Nicolás Oyarzún.
La publicación, en la que también se observan otros asistentes, también fue acompañada de la descripción “hoy no hay festival, pero hay carrete” en relación a la suspensión de esta noche.
Además, el actor Jorge López, quien también aparecía en la publicación, compartió una historia en la que se lo ve cantando -o doblando- una canción de Soy Luna junto a María Gracia (@mariagracia.at), pareja de Bortolameolli. Cabe recordar que López actuó en la mencionada serie de Disney en 2016, donde encarnó al personaje ‘Ramiro Ponce’.