Este lunes, en medio de su llegada a disfrutar de la segunda jornada del Festival de Viña de Mar, Sergio Lagos abordó lo que será la noche y abordó una discusión que se ha tomado la agenda del espectáculo.
En primer lugar, el reconocido animador comentó que “hoy vengo, en especial, a acompañar, por supuesto, a todos los amigos que hay en este lugar, pero por sobre todo a acompañar a Myriam en este concierto que, sin dudas, para ella es muy importante”.
“Hay que recordar que yo llegué a este escenario junto a ella”, agregó.
En la misma línea, quien también animara el Festival de Viña, en 2006 y 2007, aseguró que la exitosa cantante chilena, quien vuelve a la Quinta Vergara tras 22 años, es “una artista que, por supuesto, merece todos los aplausos, todo el reconocimiento, todo el cariño”.
“Es extraño que en 23 años ella no haya estado presente (…) Restarnos de su peso, de su tonelaje artístico, siempre lo encontré como una deuda”, añadió.
Asimismo, Sergio Lagos planteó que “va a ser una noche a moco tendido”, haciendo referencia a diferentes hits de Myriam Hernández, como El hombre que yo amo.
Por otro lado, también habló sobre Chiqui Aguayo, la comediante encargada de sacar carcajadas en esta segunda noche festivalera.
“Es fantástica. Trabajamos junto, me reí mucho con ella”, dijo.
Sergio Lagos y polémica entre Francisco Saavedra y Martín Cárcamo
Además, el animador de Canal 13 se refirió a una polémica que se ha tomado la agenda en el medio, el desaire que habrían enfrentado Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, en medio de su paso por la alfombra roja de Viña 2025.
Los animadores del festival en la edición anterior habrían sido designados para presentar a los nuevos animadores, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda. Sin embargo, aquello no ocurrió.
Finalmente, dicha acción la llevó a cabo Martín Cárcamo, lo que ocasionó la molestia del rostro de Socios por el mundo.
Frente a esta situación, Lagos señaló que “son dos amigos, yo los quiero mucho a ambos. Lo único que espero para mis amigos es que vuelvan a ser tan amigos como antes”.