Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Francisco Saavedra y María Luisa Godoy habrían enfrentado un complejo desaire durante la Gala de Viña al ser retirados de las cámaras en el último minuto mientras pasaban por la alfombra roja junto a Martín Cárcamo. Los rostros de Canal 13, invitados para presentar a los nuevos animadores del festival, se vieron sorprendidos al no ser notificados de que solo Cárcamo realizaría la presentación. La situación causó molestia a Saavedra y Godoy, quien incluso terminó la jornada en lágrimas, provocando un distanciamiento con Cárcamo, quien supuestamente sabía del cambio. El desaire fue considerado una "falta de respeto" por los ex animadores del Festival de Viña.
Desarrollado por BioBioChile
Francisco Saavedra y María Luisa Godoy habrían enfrentado un complejo desaire durante la Gala de Viña cuando pasaron por la alfombra roja junto a Martín Cárcamo.
Los rostros de Canal 13 habían sido invitados para presentar a los nuevos animadores del festival, pero fueron retirados de las cámaras en el último minuto y sin previo aviso.
Fuentes señalaron a BiobioChile que se trataría de una falta de la producción, quienes no notificaron a la pareja que quien presentaría a Karen Doggenweiler y Rafael Arenada, en su lugar, sería solo Martín Cárcamo.
Saavedra y Godoy, debieron retirarse de la alfombra bastante desconcertados. Según pudo saber el medio, el cambio causó molestia al rostro Socios por el mundo, mientras que María Luisa Godoy terminó la jornada en lágrimas tras llegar al hotel.
El desaire provocó además un distanciamiento con Martín Cárcamo, quien supuestamente sabía que en un inicio serían sus compañeros quienes cumplirían aquel importante rol, pero decidió tomarlo de todas formas.
Al día siguiente, recibió una llamada de Pancho Saavedra y su relación no quedó en buenos términos, según pudo rescatar BiobioChile.
La situación dejó bastante molestos a los ex animadores del Festival de Viña, ya que consideraron esta jugada “una falta de respeto”.