logo bbcl logo valparaiso cerro abajo
Inicio
VALPARAÍSO CERRO ABAJ0 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 03 marzo de 2024 | 19:05

Directo al pasto: la dura caída del colombiano Sebastián Holguin en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo

por Jean Patrick Mardones

Captura.

visitas

visitas

El colombiano, Sebastián Holguin, fue uno de los riders que tuvieron problemas con 'la carrera de descenso urbano más extrema del mundo', la Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

Acaba de finalizar la estelar competencia Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, carrera de descenso urbano denominada ‘la más extrema del mundo’ y que en su vigésima edición en la ciudad portuaria no estuvo exenta de caídas.

La primera se dio en las sesiones de prácticas del día sábado, donde el turco Burak Uzun, cayó en las escaleras Bocaccio, provocando su retiro de la competencia, pero en la carrera principal, el colombiano Sebastián Holguin, también se vio afectado.

Resulta que tras bajar con actitud y buen ritmo los primeros tramos de la carrera, en el Wallride Atahualpa, el cafetero tomó mucho impulso y tras pasar por la ‘pared’, no alcanzó a controlar su bicicleta y se precipitó directo hacia el pasto aledaño a la plataforma.

Afortunadamente, Holguin no terminó con lesiones y pudo continuar su destino hacia la linea de meta.

Problemas que no solo afectaron al colombiano, si no que múltiples riders tuvieron complicaciones de cara a la carrera principal del evento que finalmente cayó en manos del brasileño Lucas Borba.

Revisa la caída de Sebastián Holguin en el Wallride Atahualpa

noticias