logo bbcl logo valparaiso cerro abajo
Inicio
VALPARAÍSO CERRO ABAJ0 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 12 febrero de 2023 | 20:13

Colombiano ’Juanfer’ Vélez en shock con ambiente en Valparaíso Cerro Abajo: fue segundo en la carrera

por Javier Zamorano

Cedida | Red Bull

Cedida | Red Bull

visitas

visitas

El colombiano Juan Fernando Vélez destacó el gran ambiente de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, donde fue segundo por detrás de Tomas Slavík.

Se lució en los cerros del puerto. El colombiano Juan Fernando Vélez acabó segundo en la edición 2023 de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, transformándose en la gran sorpresa de la carrera.

El ‘cafetalero’ completó el circuito en 2:18.300 minutos, siendo solo superado por unas milésimas por el checo Tomas Slavík (2:16.815), quien volvió a colgarse el cetro de “rey del puerto”.

Tras la carrera, y en conversación con BioBioChile, Muñoz reconoció que “estoy muy emocionado, muy contento. Lo di todo y me voy muy feliz con el resultado”.

Luego, el colombiano alabó a sus compatriotas Luis Felipe Rodríguez y Camilo Sánchez, quienes lo felicitaron con mucha emoción.

“Ellos lo dieron todo, son muy cálidos, muy profesionales. Me dieron una motivación muy bacán y estoy muy agradecido por ello”, recalcó ‘Juanfer’.

Para cerrar, el segundo lugar de Valparaíso Cerro Abajo 2023 se deshizo en halagos para la gente de la comuna puerto.

“Es mi segundo año acá. Amo cómo es la gente, cómo te apoyan, cómo nos reciben. El circuito es increíble, me encanta Valparaíso. En comparación, la gente es muy hermosa y muy amable. Creo que en eso se parece mucho a Colombia”, concluyó Juan Fernando Vélez.

noticias