Teatro a Mil

Teatro a Mil presentará últimas funciones de "Non Serviam" en Antiteatro Bellas Artes de Santiago

Publicado por Francisco Iturra
La información es de Constanza Carter

27 enero 2023 | 11:05

El espectáculo, protagonizado por las actrices Sofía Arévalo y Alexandra Ellwanger, se presentará hasta este domingo.

Non Serviam. Todas las cosas que necesitas en un solo lugar se presenta hasta el domingo como parte del Festival Teatro a Mil. La obra de teatro infantil aborda la temática de la acumulación y trabaja con actrices, marionetas y muñecas.

En el montaje, un equipo de particulares y divertidas investigadoras buscan esclarecer un misterioso hecho en una tienda de antigüedades. Ahí ha desaparecido tanto la dueña y una clienta, que a la vez es la propietaria de una tienda de relojes.

Lee también...

“Ante la ausencia de respuestas, una detective y su ayudante, pertenecientes a la Brigada de sucesos extraños, intentarán resolver el caso, mediante una reconstitución escénica, musical y material de los hechos ocurridos, la cual tendrá consecuencias que ni ellas se imaginan”, explican en el sitio web del festival.

Y agregan que esta obra “es una invitación para reflexionar materialmente desde el humor, en torno a los vínculos que podemos generar con los objetos y a la historia que ellos pueden develarnos”.

El público que asistió a la función valoró el montaje y destaco aspectos como la puesta en escena, el trabajo del elenco y la participación con los espectadores dentro de la historia.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Non Serviam. Todas las cosas que necesitas en un solo lugar está protagonizada por las actrices Sofía Arévalo y Alexandra Ellwanger.

La obra se presenta hasta el domingo en el Anfiteatro de Bellas Artes como parte de Teatro a Mil. Es de acceso liberado, pero “a la gorra”. Es decir, el público le pone el valor.