Lunes 23 enero de 2023 | 13:35

Espectáculo "Carillón, el Vuelo del Tiempo" deslumbró al público de Teatro a Mil con sus acrobacias

Publicado por Francisco Iturra

La información es de Constanza Carter

Teatro a Mil

Teatro a Mil

visitas

visitas

Con más de 8 mil personas por jornada, el espectáculo internacional dirigido por Angelo Bonello se despidió del Festival Teatro a Mil este domingo.

Este fin de semana se presentó gratis en la versión número 30 de Teatro a Mil Carillón, el Vuelo del Tiempo, montaje de la compañía italiana Kitonb que cautivó a más de 8 mil personas en sus dos presentaciones en el Parque O´Higgins (región Metropolitana).

Este espectáculo acrobático y aéreo, con elaborados efectos especiales y vertiginosos saltos al vacío, invitó al público a sumergirse en un colorido viaje onírico.

La innovadora puesta en escena utilizó máquinas en movimiento en tres escenarios diferentes, y en enormes plataformas voladoras maniobradas por una grúa telescópica a 80 metros del suelo, donde los miembros de la compañía Kitonb deslumbraron con sus acrobacias.

La historia que narra el montaje está inspirada en el libro “Metamorfosis” de Ovidio, que habla de las cuatro etapas de la humanidad. Un mensaje actual, según explica el director artístico, Angelo Bonello.

Durante los próximos días, el festival Teatro a Mil seguirá presentado diferentes montajes en distintos puntos del país, programación que se extenderá hasta inicios de febrero.

noticias