Fiscalía y la PDI indagan relación entre venta de un AK-47 con posibles desmanes en marzo
Lunes 17 febrero de 2020 | 04:00
Noticia
visitas
El perseguidor oriente Andrés Iturra realizó, previa autorización judicial, una serie de interceptaciones telefónicas. En una de ellas dos hombres conversan sobre el fusil de asalto y le ponen precio para la transacción. “Joaquín”, le dice a Matías que el fusil es ruso y que le pertenece a su hermana que habría militado en el MIR. Matías asegura que en su familia hay varios militares, entre ellos uno que llegó a general, a quien le ha vendido varias armas. La preocupación del Ministerio Público y la policía cambió, cuando en otra grabación se escucha que Joaquín habla con “Matta” y le comenta que está buscando más armas para proveer a “terceros” cuando se reinicie el estallido social. El documento con las escuchas lo revela la Unidad de Investigación de Radio Bío Bío.
Índice
visto ahora
{{ post.post_date_txt }} | {{ post.post_hour }}
{{ post.trust_project_tooltip.etiqueta }}
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Índice

Enviando corrección, espere un momento...