Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 15 diciembre de 2022 | 16:31

Locura por ’Clon’ de Diego Maradona: apareció en festejos por pase de Argentina a la final de Qatar

por Jaime Zavala

Captura I Redes

Captura I Redes

visitas

visitas

Un fanático de la selección argentina muy parecido al Diego Maradona de los 80' apareció en los festejos y su video se hizo viral

El festejo en Argentina por el avance a la final de la Albiceleste de Scaloni en el Mundial de Qatar 2022 ha dejado otro momento particular en redes y relacionado con Diego Maradona.

En las últimas horas se ha viralizado un video de una persona con un enorme parecido al fallecido astro del fútbol mundial, campeón planetario en México 1986. Esto durante la celebración en Merlo del triunfo sobre Croacia en semis.

Este joven se robó las miradas por su gran semejanza al ‘10’, fallecido en noviembre de 2020. Apareció festejando con la camiseta azul utilizada por Argentina en el histórico triunfo sobre Inglaterra en 1986.

En ese duelo de cuartos de final, Maradona dejó a todos rendidos a sus pies con la popular ‘Mano de Dios’ y el golazo que maravilló al mundo tras dejar atrás a un gran número de ingleses.

En el registro se ve al joven con un look que recuerda al Pelusa de la década de los 80’ y con los hinchas argentinos llevándolo en andas bajo el cántico de “Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”.

El video es titulado como ‘El Diego apareció en Merlo’ y muchos internautas ya lo llaman ‘El Clon de Maradona’.

Argentina se medirá este domingo a Francia, desde las 12:00 horas de Chile en el Estadio Lusail, en la gran final del Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste y los ‘Bleus’ se enfrentan con el tricampeonato en mente. Mientras los sudamericanos han celebrado en 1978 y 1986, los europeos han ganado en 1998 y 2018.

+ noticias