Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 07 diciembre de 2022 | 16:18

Gato invade conferencia de Vinicius y casi causa lío: ayudante lo bajó bruscamente y debió excusarse

Publicado por Alejandro Mora

La información es de Agencia EFE

Captura | sportv

Captura | sportv

visitas

visitas

El curioso momento provocó las risas del delantero brasileño hasta que el jefe de prensa tuvo que echar al felino.

Este miércoles, un insólito momento se vivió en rueda de prensa del Mundial de Qatar 2022, luego de que un gato se colara en plena conferencia de la Selección Brasileña, mientras Vinicius atendía a los medios de comunicación en la antesala al duelo por los cuartos de final frente a Croacia.

Una situación que provocó las risas, tanto de los presentes como del propio ‘Vini’, cortando así la respuesta del jugador del Real Madrid respecto de las celebraciones con bailes de los jugadores de la ‘Canarinha’.

De forma repentina, el animal se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y el delantero de 22 años, y fue un miembro del equipo de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que, tras acariciarlo, lo lanzó de manera brusca al suelo, provocando el asombro y espanto de los periodistas por su forma de hacerlo.

Tras percatarse de la reacción de los presentes, el asistente brasileño tuvo que explicar su reacción y se justificó asegurando que fue una maniobra normal e inofensiva para el felino.

+ noticias